Cart  

No products

Shipping $0.00
Tax $0.00
Total $0.00

Prices are tax included

Cart Check out

Logo Uniseal

"Como Marca La Ética" 

 

American Healthcare Products S.A. de C.V. empresa mexicana fundada en 1996. Con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

La misión de la empresa es “Proveer al mercado productos especializados en el cuidado de la salud e higiene personal, para preservar y mejorar la calidad de vida de las personas.”

es la marca emblema registrada por American Healthcare Products S.A. de C.V.

Los productos de /AHPSA son: guantes de látex y sintéticos tanto para examinación como para cirugia, anestésicos dentales, agujas dentales, cubre bocas, cubre pelo, dique dental, cepillos para lavado prequirúrgico, pastas dentales, guantes domésticos, entre otros.



Wal Mart de México es cliente de la empresa, se le surten 5 tipos de pastas de dientes, con la marca Equate® propiedad de Wal Mart de México. Así mismo se surten guantes domésticos de látex con la marca Great Value® propiedad de Wal Mart de México.

En nuestra empresa elaboramos trabajos de acondicionamiento de algunos productos y contamos actualmente con 75 empleados.



American Healthcare Products S.A. de C.V.,  desarrolla su trabajo diario bajo la premisa de la Ética, el Servicio y la Calidad, tanto humana como de sus productos. AHPSA cumple la Normatividad Sanitaria establecida, para los productos que comercializa, así como en sus instalaciones.

La empresa es auditada y dictaminada para efectos contables y fiscales por el despacho de Vargas Graf y Cía. S.C. filial de HLB Internacional.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Camino al Iteso No. 8499 Nave 5 - Col. El Mante - Tlaquepaque, Jalisco Mexico - CP 45609

Tel (33) 3612 7400 Lada sin costo 01 800 463 9696