NOSOTROS

Conoce más acerca de UniSeal

American Healthcare Products S.A. de C.V. es una empresa Mexicana fundada hace más de 20 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Su emblemática y prestigiosa marca   es sinónimo de calidad y confianza para miles de consumidores en México, Centroamérica y EE. UU. El eslogan de American Healthcare Products: “Como marca la Ética”, define claramente la esencia de la empresa y sus productos, directivos y empleados.

 

VISIÓN

Mejorar nuestra participación en el mercado nacional de productos especializados en el cuidado de la salud por medio de un sistema de gestión de calidad y prácticas comerciales éticas.

MISIÓN

Proveer al mercado productos especializados en el cuidado de la salud e higiene personal, para preservar y mejorar la calidad de vida de las personas.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestros productos cumplirán los estándares de calidad de clase mundial para garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, aunado a las prácticas de mejora continua en nuestros procesos, productos y sistemas.

+ DE

PRODUCTOS

+ DE

DISTRIBUIDORES

+ DE

USUARIOS SATISFECHOS

EMPRESAS E INSTITUCIONES
QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Gracias a nuestro compromiso con la ética en nuestros productos, muchas marcas confían en nosotros por la seguridad de recibir productos de calidad.

Los mejores materiales

Siempre a la vanguardia

R

Más de 20 de experiencia

Productos especializados

American Healthcare Products S.A. DE C.V.

Visítanos

Av. Camino al Iteso 8499
Nave 5
Col. El Mante
Tlaquepaque, Jal.
C.P. 45609

Contáctanos

33 3612 7400
01 800 463 9696

Horarios

Lunes a Viernes:
9:00 a.m. - 6:00 p.m.